Tenis

Djokovic es finalista del Masters-1000 de Cincinnati

foto djokovic

Novak Djokovic ya está en la final del Masters-1000 de Cincinnati. El tenista serbio superó al argentino Juan Martín Del Potro en una de las semifinales del certamen y aguarda en la final por el ganador del duelo entre los suizos Stanislas Wawrinka y Roger Federer.

Revancha del bronce de Londres 2012

Novak Djokovic pudo tomarse revancha del partido perdido por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El serbio, número 2 del mundo, superó en una de las semifinales del Masters-1000 de Cincinnati al argentino Juan Martín Del Potro, actualmente en el número 9 del ranking, con un resultado final de 6-3 y 6-2.

Djokovic que viene de ganar el Masters-1000 de Toronto espera ahora por el vencedor del duelo entre Wawrinka y Federer para conocer a su contricante de la final.

Duelo de suizos

Roger Federer, número 1 del mundo, se medirá ante su compatriota Stanislas Wawrinka (número 26) por un lugar en la final del certamen. Federer superó en semifinales al tenista local Mardy Fish por 6-3 y 7-6 (4), mientras que Wawrinka venció en cuartos de finales al canadiense Milos Raonic por 2-6, 7-6 (5) y 6-4.

Puede haber cambio de número 1

Novak Djokovic puede ser número 1 del mundo nuevamente a principios de la próxima semana, pero para eso depende de sí mismo y  de Stanislas Wawrinka. Si Wawrinka logra vencer a Federer y si Djokovic gana el torneo, entonces el serbio volverá a estar en lo más alto del ranking ATP.