Fútbol

Diego López sustituye a Casillas en el Real Madrid

china

Diego López sustituye a Casillas en el Real Madrid. El portero gallego, criado en la cantera del club blanco, ha sido repescado por el equipo de José Mourinho tras su paso por el Villarreal y el Sevilla para sustituir a Iker Casillas, que estará de baja de dos a tres meses.

“Es un sueño volver a casa. Hoy se ha acelerado la operación y estoy muy feliz por volver a la que considero mi casa. Para un madridista como yo regresar al Real Madrid es lo más grande que me puede pasar en mi carrera. Estoy deseando iniciar este gran reto”, declaró el guardameta nada más cerrarse la operación.

Acuerdo rápido

“El Real Madrid y el Sevilla han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Diego López, que quedará vinculado al club hasta el final de la temporada 2016-2017″, anunció la web merengue, mientras que el Sevilla quería destacar la rentabilidad de la operación, ya que fichó a Diego López, del Villarreal, en julio de 2012.

“El Sevilla y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso del portero Diego López, que a partir de ahora defenderá la portería del Real Madrid, que buscaba un guardameta después de que Casillas se haya lesionado para aproximadamente dos meses”, indicó el club nervionense. El conjunto andaluz, que “recupera con creces la inversión realizada este verano” se desprende de Diego López sin haber completado su primera campaña en la capital andaluza. 

Duerme bien todas las noches. Ese el secreto de todo buen deportista, también de Diego López.