Fútbol

Desarrollan fútbol telepático

man thinking of soccer match

Como una suerte de experimento extrasensorial, así ha corrido el reto que se han hecho entre sí los jugadores del Manchester United en el que comprobaron si era verdad o no que podían comunicarse a través de la mente… y sin verse. Sí: puro fútbol telepático.

Han sido el delantero mexicano del Manchester United, Javier ‘Chicharito’ Hernández, y sus compañeros Wayne Rooney y Danny Welbeck quienes aceptaron el reto de demostrar que se podían comunicar y hacerse entender en el campo de juego así fuera con los ojos vendados.

Fueron los ex jugadores Dwight Yorke y Andy Cole quienes a través de la casa de apuestas Bwin quisieron saber si las nuevas estrellas del Manchester tienen lo que distinguió a los miembros de la “vieja escuela”.  Para estos ex delanteros, una mancuerna perfecta debe entenderse en la cancha sin verse.

Y ‘Chicharito’, Rooney y Welbeck aceptaron el reto… si bien tuvieron que realizar varios intentos para demostrar que tienen lo que hace falta: la ideas era que dieran un pase a uno de sus compañeros sin verlo, nada más que por la intuición de sus movimientos.

El que mejor la llevó fue Rooney, quien pura comunicación telepática sirvió los mejores pases en menos intentos.

 

Etiquetas: