Otros Deportes

Desafía al golfista Rory McIlroy de la mano de Oakley

Una vez más la firma británica Oakley te permite desafiar a uno de los mejores deportistas del momento: el golfista norirlandés Rory McIlroy. Desde la comodidad de tu casa podrás desafiar a este gigante del golf en un nuevo desafío de “You Vs”.

Oakley ya hizo posible que puedas competir contra el ciclista Mark Cavendish (campeón mundial de ciclismo en ruta en 2011) y ahora nos brinda la posibilidad de desafiar al golfista Rory McIlroy, el último ganador del US Open de golf y campeón del Quail Hollow Championship en 2010. No hace falta que cojas tu bolsa de palos ni que llames a tu caddie, lo único que tienes que hacer es entrar en youvs.oakley.com donde encontrarás el acceso a la aplicación que te permitirá competir contra McIlroy.

Es sencillo. Una vez en el sitio debes clicar en el rostro de McIlroy (a la izquierda de Cavendish) y la página te solicitará permiso para sincronizar la aplicación con tu perfil de Facebook. Tras aceptar comienza la competición y quedará en tus manos tomar las decisiones correctas para derrotar a este as del golf. Contarás con la ayuda de tu propio caddie, Steve, pero serás tú el que tome las decisiones clave para vencer a McIlroy.

El juego se desarrollará como un video interactivo en el que compites mano a mano con McIlroy durante 18 hoyos y tendrás que ir tomando decisiones que te pueden llevar por camino correcto, aventajando a este gran campeón o por el camino incorrecto. Elección de palos y de estilos de tiro serán algunas de las decisiones que deberás tomar.

No te desalientes si no logras vencer a McIlroy a la primera. Puedes intentarlo todas las veces que quieras. Así que recuérdalo: concéntrate y toma las decisiones correctas. Si quieres ir imaginando el desafío que te espera, a continuación te dejo un video de presentación del desafío You Vs McIlroy que te propone Oakley.