Baloncesto

Deportistas Olímpicos. Kobe Bryant

Post 6 Deportistas Olimpicos Kobe Bryant

Se hace imposible no conocer el nombre de este jugador, sea la persona que sea, al escuchar este nombre, inmediatamente se lo vincula con la NBA y el básquet profesional. Este gran atleta, jugador clave para LA Lakers, estará presente en los próximos juegos olímpicos defendiendo los colores de Estados Unidos.

Kobe Bryant nació el 23 de agosto de 1978, en la ciudad de Philadelphia, Pennsylvania, Estados Unidos. A los 6 años de edad su familia, junto con él, partieron a Italia. Años más tarde, Kobe, regresó a Norteamérica donde comenzó su carrera como basketbolista. En su período como principiante comenzó a romper records y fue contratado por Los Ángeles Lakers.

En su primera temporada no jugó muchos encuentros, pero aún así no dio el puño a vencer, entonces así, en su segunda temporada se convirtió en el jugador más joven en participar en los All Stars, en los que consiguió 18 puntos y 6 rebotes. Con esta influencia, en la temporada 98/99 fue seleccionado en el tercer mejor quinteto de la liga, con 1,44 de promedio por partido en cuanto a los robos de balón.

Hay que resaltar, que además de sus sorprendentes números en los partidos, ha destacado del resto y ganando varios títulos en la NBA. Este jugador también es clave en el 5 ideal del equipo Norteamericano, tanto por su colaboración en la defensa como en su capacidad para crear juego ofensivo y marcar. Sin duda va a ser un jugador que va a dar que hablar en los Juegos Olímpicos.

Fuente: Wikipedia     |      Imagen: El Mundo