Equipamiento

Deporte sí, pero con personalidad

Depositphotos_14373673_xs

 

Hemos compartido en estos días algunos conceptos acerca de los indudables beneficios del deporte en líneas generales, aspecto sobre el que continuaremos promoviendo reflexión a lo largo de este espacio de encuentro y opinión, al que les invitamos a sumarse dejándonos comentarios.

Hay muchas cosas que son necesarias para complementar la práctica de un deporte, de tal forma que se compatibilice este beneficio con un disfrute en nuestra vida. Por poner algunos ejemplos, la práctica sostenida de una actividad física puede complementarse de la mano de una buena alimentación, hidratación adecuada, vigilancia médica constante, asesoramiento profesional etc., pero también sumado a estos factores, la ropa cómoda y un buen calzado contribuirían a un mejor desempeño en la actividad que hayamos elegido.

Más allá de marcas y modelos, seguramente el hecho de tener la posibilidad de usar prendas que nos gusten y aún mejor, que tengamos oportunidad de personalizarlas nos dará chances de fortalecer nuestra autoestima pues seremos parte más activa de nuestra propia performance.

Esta posibilidad es, ni más ni menos, la que nos ofrece la conocida marca Nike en su campaña llamada NIKEiD. Basta con visitar el sitio oficial de esta marca, eliges tu idioma y país de residencia. Ahora tienes posibilidad de elegir un modelo de calzado y diseñarle los colores, materiales y otros detalles según tu propio gusto. Algunas otras sorpesas más.. ¡descubirás por tí mismo si lo intentas! Te lo dejamos en misterio…