Baloncesto

Dennis Rodman hace rehabilitación en un reality show

¿Recuerdan a Dennis Rodman? Imposible olvidarlo. Porque el ex jugador de baloncesto no solo brilló dentro de los campos de juego sino que también supo ganarse fama en sus incursiones en la actuación y gracias a diversos escándalos y looks controvertidos. Ahora, cerca de los 50, el Gusano protagoniza un reality show donde varias celebridades hacen rehabilitación.

Soy un tipo de coñac y cigarro hasta el final” reconoce Rodman que en los últimos años fue protagonista de episodios de violencia doméstica, tuvo desencuentros con la justicia y ha tenido problemas con el alcohol. Pero pese a sus afirmaciones parece hacer un intento por “limpiarse” ya que actualmente forma parte de un popular reality show en manos del televisivo Dr. Drew en el cual varios famosos hacen rehabilitación.

Rodman fue jugador de los Bulls (en la última época de Jordan), de los Lakers, los Pistons, los Spurs y los Mavericks. Para muchos fue el mejor defensor de todos los tiempos y sin duda algunas uno de los más grandes reboteros de la NBA. Ahora solo sueña con tres cosas: una copa de cognac, un cigarro y convertirse en jugador profesional de poker.

Fuente: marca