Fútbol

Demichelis afirma que Argentina tiene que jugar la final

Como si no fuera suficiente presión tener como entrenador al mejor futbolista de todos los tiempos, en la selección argentina hay quienes agregan su cuota de obligación de buen rendimiento. El defensor Martín Demichelis aseguró que Argentina tiene la obligación de jugar la final del mundial.

El defensa del Bayern Munich dijo que espera que Argentina pueda “hacer desde el comienzo un grandísimo Mundialya que “tiene la obligación” de disputar la instancia final.

Asimismo, Demichelis destacó que Maradona se manejó con inteligencia en los días previos al mundial: “Al final de la temporada acumulamos una gran cantidad de partidos sobre las piernas. Algunas selecciones programaron demasiados encuentros amistosos. Diego se manejó con cuidado y hoy estamos los 23 jugadores sanos”.

El defensor también hizo referencia a lo que fue el reciente pasado tormentoso de la selección argentina, envuelta en críticas por su magro rendimiento, y aseguró que el equipo “está mucho mejor que en las eliminatorias”.

Fuente: marca

  • DaVId

    Me parece que argentina ni va de tapada, ni va de favorita, ni va de nada, va a patinar y decepcionar en Sudafrica. Por supuesto que siempre está el factor en este tipo de selecciones de que es una grande por su historia, por sus jugadores y su futuro, que será grande, pero este no va a ser para nada su mundial. Hablando de jugadores podriamos entrar en muchas discrepciones, pero estaremos de acuerdo que no se lleva en los seleccionados a todos los mejores. Y acabando por el entrenador que no sabe a lo que juega, que no mantiene composturas y ademas que ve el futbol de una manera distinta a como la veia como futbolista. A Maradona le viene grande Argentina. Cuando las grandes selecciones desplieguen su juego, sus estrategias y todo su potencial, veremos muchas de las carencias que tiene Argentina. Jugadores tiene para resolver partidos en menos que canta un gallo, pero en nada menos que un mundial de futbol no siempre tiene porque pasar esto, si a todo esto le sumamos que Maradona juega con un estilo que no favorece nada a su plantel de jugadores, y que cada vez que ha jugado lo ha echo con diferentes dibujos y esquemas, jugadores que no están para la seleccion, jugadores que no están en la seleccion, pues veremos la gran patinada que va a pegar en el mundial la albiceleste.
    Todo esto sin entrar a juzgar minuciosamente jugador por jugador, ni entrando en esquemas y demás.
    Por tanto personalmente quito cualquier posibilidad a la seleccion Argentina de poder hacer algo verdaderamente importante en un mundial.
    Eso si…en futbol puede pasar de todo, en verdad es lo bonito, que hay que salir a jugar, esto es FUTBOL.