Tenis

Del Potro volvería a jugar en el US Open

El regreso de Juan Martín Del Potro a las pistas de tenis está medianamente cerca. Luego de anunciar que la evolución de su lesión marchaba correctamente, el jugador ha sido inscripto en el US Open, el último Grand Slam de la temporada donde defiende los puntos de campeón luego de adjudicarse la edición del año pasado.

Del Potro, actualmente en la posición número 7 del ranking mundial, está incluido en la lista de participantes del US Open. La semana pasada el propio jugador había comunicado a través de Twitter que la lesión de su muñeca derecha evolucionaba favorablemente y que en poco tiempo iba a volver a jugar.

Se espera que Juan Martín Del Potro vuelva a la competición en un Grand Slam después Roland Garros y Wimbledon este año. Está incluido en la lista de jugadores que participarán en el torneo a partir del 30 de agosto” aseguró un portavoz de la Federación de Tenis de los Estados Unidos en el día de ayer.

Del Potro disputó su último partido en enero, en el Abierto de Australia y no pudo seguir jugando el resto de la temporada debido a la lesión de la que se está reponiendo

Fuente: marca