Tenis

Del Potro volverá a jugar la próxima semana en Bangkok

Juan Martín Del Potro volverá a jugar luego de una prolongada ausencia del circuito debido a una lesión. El argentino estará nuevamente en una pista durante la próxima semana en el torneo de Bangkok.

Desde enero que Del Potro no juega profesionalmente: la lesión sufrida en su muñeca derecha lo llevó al quirófano y luego sobrevino una larga recuperación que lo ha marginado de toda la temporada, incluido el US Open donde hubiese defendido los puntos de campeón obtenidos el año pasado. Pero la espera se terminó para el jugador oriundo de Tandil: la semana próxima estará nuevamente en la pista en el torneo de Bangkok.

El propio Del Potro comunicó la noticia via Twitter de la siguiente forma: “Estoy feliz de poder decirles vuelvo a jugar. Será en el torneo de Bangkok el lunes que viene. Muchas Gracias por todo”.

Sus próximas participaciones serán en los torneos de Viena (el 25 de octubre) o en el de  Valencia (el 31 de octubre). Luego se presentará en el torneo de Basilea a principios de noviembre y en el Masters 1000 de París una semana después.

Fuente: marca

  • Pablo

    Me alegro por Del Po. Estaba deseando que volviera.

    Muy buen artículo. Os felicito. Tomo nota para mi blog: http://www.tenis-blog.com