Tenis

Del Potro no jugará el US Open

Malas noticias para Juan Martín del Potro: la lesión en la muñeca que lo ha marginado de casi toda la temporada no le permitirá defender los puntos de campeón obtenidos en el US Open 2009. El tenista argentino anunció que no disputará el último Grand Slam del año.

“Lo siento mucho por mis seguidores, mis patrocinadores y todas las personas que se preocupan por mí, pero no puedo competir al más alto nivel todavía. Espero poder regresar a Nueva York en el 2011” comentó Del Potro que aún se está recuperando de la lesión en su muñeca derecha.

Del Potro se lesionó durante el Abierto de Australia, en enero, y desde entonces no ha vuelto a jugar en lo que va del año. Fue operado el 4 de mayo y se esperaba su regreso a las pistas para el torneo de Nueva York, pero finalmente los tiempos no lo ayudan para defender el título.

Ahora queda esperar para ver si el tandilense podrá volver a jugar para el equipo argentino de Copa Davis en las semifinales de este certamen donde su país enfrenta a Francia.

Fuente: marca