Tenis

Del Potro mejora de su lesión

El tenista argentino Juan Martín Del Potro podría volver a jugar en breve. El campeón del US Open 2009 sufrió una lesión durante el Abierto de Australia a principios de año que lo ha marginado del resto de la temporada.

A través de la red social Twitter el propio jugador arrojó la posibilidad de volver a jugar en poco tiempo: “Los estudios salieron bien y el médico está contento con la recuperación” aseguraba el tweet publicado por Del Potro. Pese a que de momento no ha informado cuando volverá a jugar, aseguró que “hay que seguir con el fortalecimiento un tiempo más“. Su objetivo sería estar disponible para integrar el equipo argentino de Copa Davis para disputar la serie de semifinales ante Francia en el mes de septiembre.

Del Potro actualmente está en el puesto 7 del ranking mundial, aunque podría tener un descenso pronunciado si no disputa el US Open que se jugará a partir del 30 de agosto, ya que en dicho Grand Slam el tandilense defiende los puntos obtenidos el año pasado en que ganó el certamen.