Tenis

Habrá dos exhibiciones entre Del Potro y Federer en Argentina

Los fanáticos argentinos del tenis podrán disfrutar por partida doble de un espectáculo deportivo único: habrá dos partidos de exhibición a fin de año entre Juan Martín Del Potro y Roger Federer.

Miércoles 12 y jueves 13

Hace algunos meses se confirmó lo que para muchos argentinos fanáticos del tenis fue una gran alegría: Roger Federer estará de visita por el país sudamericano para jugar una exhibición con Juan Martín Del Potro. La buena noticia para quienes se quedaron sin entradas para el partido que se disputará el miércoles 12de diciembre es que habrá un segundo encuentro que se jugará el jueves 13.

El partido se jugará en el mismo escenario, en Tigre, y las entradas más baratas costarán 700 pesos argentinos.

Redición de la semifinal olímpica

El suizo, actual número 1 del ranking mundial de la ATP, se midió recientemente con Del Potro en una de las semifinales olímpicas de Londres 2012. El encuentro fue apretado, intenso y maratónico: pasó a la historia por ser el partido más largo de tenis que se haya disputado en los Juegos Olímpicos. Su marcador final fue de 3-6, 7-6(5) y 19-17.

Del Potro y Federer se enfrentaron en 15 ocasiones y solamente en 2 se pudo imponer el argentino. Una de las 2 veces que lo venció fue en otro recordado encuentro, el que se disputó en la final del US Open de 2009. Ese mismo año, el argentino logró otra victoria ante el helvético en la fase de grupos del torneo de maestros que se juega en Londres.

Foto: Captura de clarin.com