Fútbol

Del Bosque sale al quite

Del Bosque sale al quite

Los premios Balón de Oro han quedado en entredicho… por lo menos en lo que se toca al Mejor Entrenador elegido por los miembros de la FIFA. Y es que Mourinho ha denunciado que hay algo podrido en la Federación Internacional: asegura que no recibió todos los votos que sabía suyos, y que estos “desaparecieron” a favor del entrenador del selectivo español.

¿Qué es lo que Vicente Del Bosque tiene que decir al respecto?

El seleccionador se ha tomado un rato en responder a los dichos de Mounrinho y de algunos otros miembros de la FIFA, pero sus palabras al respecto son lacónicas y medidas. En una rueda de prensa ha señalado con cierta extrañeza que parece que hoy en día es “un delito” llevarse bien con sus jugadores, con la prensa o con otros entrenadores.

Acerca de las acusaciones del técnico Real Madrid José Mourinho dijo, apenas, que el tema no eran “asunto” suyo.

 

Estas son las palabras de Del Bosque: “Tenemos muy buena relación, parece que es un delito llevarse bien con los jugadores, con los medios de comunicación, con otros entrenadores… ¿Por qué vamos a tener malas relaciones? Debemos buscar unir a todos los elementos que rodean al fútbol y a la selección”.

Las declaraciones del entrenador del selectivo español tuvieron lugar en una rueda de prensa en Gijón, donde mañana viernes 22 de marzo la selección española tendrá su enfrentamiento con Finlandia, en uno de sus primeros partidos de clasificación para Brasil 2014.

¿Qué opinas del Premio a Del Bosque? Independiente de la controversia, ¿te parece merecido?

Ah, y es que los mundiales siempre tienen su controversia: ¿Recuerdan el título de Argentina 1978?