Fútbol

Del Bosque: Pronto para pensar en Francia

Portrait Of A Happy Man Holding An Spanish Flag

Ante la inminencia de los partidos de eliminación para Brasil 2014, ya comienzan las ansiedades y las preocupaciones.  Sin embargo, el seleccionador español Vicente del Bosque ha asegurado que es pronto para que el equipo se preocupe, y lo ha dicho a propósito del partido ante Francia.

Para Del Bosque el seleccionado español no debe preocuparse todavía en el partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 ante Francia. De hecho ha recordado que antes de este jugo España aún tiene por delante el duelo ante Finlandia (el día 22 de marzo en Gijón).

El entrenador ha señalado que cada uno de los jugadores del selectivo español deberán “estar muy atentos” para no caer ante el cuadro escandinavo.

Ha dicho Del Bosque: “También Francia estará pensando en Georgia y nosotros en Finlandia. El próximo partido son tres puntos y también suman, tendremos que estar muy atentos para no equivocarnos”, declaraciones que se dieron tras recibir el Premio Miguel Muñoz especial 75º aniversario como mejor entrenador de la temporada pasada.

También habló un poco sobre la llegada de los convocados a la concentración de Las Rozas: “Mañana empezamos, a ver qué tal llegan todos, esperemos que no haya ningún contratiempo y lleguen todos en buen estado. Primero vamos a ver en qué situación está cada uno y los que tienen alguna molestia tendrán que cuidarse al máximo”.

Y precisó acerca de los convocados: “El espacio de la selección esta bien protegido, cuando llegan aquí saben lo que tienen que hacer y son conscientes de que nos estamos jugando mucho, la clasificación para el Mundial. En toda la lista es imposible acertar en todo, tenemos una plantilla muy amplia, pero no podemos traer a todos”.

Aún no es tiempo, pues, de pensar en el fútbol y las ecuaciones.