Baloncesto

Definidos los playoffs de la temporada 2010/2011 de la NBA

Finalmente Chicago se quedó con la primera posición de la tabla general de la temporada regular de la NBA. Los Bulls ganaron su último partido y quedaron por encima de los Spurs que perdieron en su última presentación.

62 victorias, 20 derrotas es el record obtenido por los Chicago Bulls en la temporada regular de la NBA, registro que los ubica como el mejor equipo de la liga estadounidense de baloncesto en la previa de los playoffs. Segundos quedaron los San Anotio Spurs con 61 y 21.

Con estos resultados quedan configuradas las llaves eliminatorias de la postemporada. En la conferencia Este, los Bulls se mediarán ante los Indiana Pacers, Miami Heat contra Philadelphia 76ers, Boston Celtics contra New York Knicks y Orlando Magic contra Atlanta Hawks.

En la conferencia Oeste, el líder San Antonio Spurs se medirá ante los Memphis Grizzlies, el bicampeón Los Ángeles Lakers hará lo propio ante los New Orleans Hornets, los Dallas Mavericks se enfrentarán a los Portland Trail Blazers y los Oklahoma Thunder disputarán su serie ante los Denver Nuggets.

Los encuentros empiezan esta noche.

Fuente: nba