Tenis

Decididos los enfrentamientos de la Final de la Copa Davis

Los dos David, Nalbandian y Ferrer serán los que abrirán la final de la Copa Davis, finalmente el capitán de la selección española, Emilio Sánchez Vicario, eligió a Feliciano López como número dos y no a Fernando Verdasco como parecía que iba a suceder.

Mar de Plata fue escenario hoy Jueves del sorteo de la Copa Davis, el primer partido se disputará mañana viernes a las 4 de la tarde hora española, después que David Nalbandian y David Ferrer disputen su partido, será la hora de que jueguen el número uno de argentina, Juan Martín del Potro y el número dos de España, Feliciano López.

Para el sábado espera un interesantísimo partido de dobles que puede ser clave para la eliminatoria. La pareja española estará compuesta por Feliciano López y Fernando Verdasco, mientras que los dobles argentinos estarán formados por Agustín Calleri y José Acasuso.

Si para entonces todavía no esta decidida la eliminatoria, habrá que esperar al domingo donde los enfrentamientos entre Del Potro contra David Ferrer, ambos número uno y Nalbandian contra Feliciano López, decidirá quien se lleva la ensaladera de este año.

Los argentinos son los favoritos para llevarse la Copa Davis de este año, primero por que juegan en casa, segundo porque la pista les favorece y tercero y último por la gran ausencia de esta final. El número uno del mundo Rafa Nadal tendrá que ver los partidos desde la grada y no desde la misma pista como le hubiese gustado.