Otros Deportes

Decathlon te propone unas vacaciones diferentes

Salir de camping, una gran opción para las vacaciones.

El verano es el período de vacaciones por excelencia para la mayoría de las personas. Para disfrutar de los merecidos días de descanso mucha gente opta por un hotel o un apartamento en la playa, pero cada vez son más los que se salen del guión y apuestan por unas vacaciones diferentes, en contacto con la naturaleza, y donde lo importante es pasarlo bien sin atenerse a horarios o convencionalismos que muchas veces nos encorsetan.

Para todas ellas Decathlon ha preparado su colección de camping, con una amplia oferta en tiendas de campaña para disfrutar de un modo diferente pero mucho más intenso los días de vacaciones.

Hay tiendas de campaña para todos los gustos y necesidades. desde las más sencillas a las más equipadas, tanto si vas a viajar en pareja como si lo vas a hacer en familia o grupo, y que se adaptan a todos los climas.

Naturaleza y deporte

La tienda de campaña te permite recorrer numerosos lugares, descubrir nuevos parajes y estar en permanentemente contacto con la naturaleza y practicar deportes tan relajantes como la bicicleta de montaña, el senderismo, el remo, etc.

Junto a la colección de tiendas de campaña, en Decathlon podrás encontrar todo lo que vas a necesitar para unas vacaciones muy especiales. Desde los accesorios más clásicos, como las mochilas, cantimploras, linternas y hornillos para cocinar, hasta el mobiliario más práctico y ligero para sentirte mucho más cómodo allá donde decidas ir.

El mejor material al mejor precio

Ya puedas planear unas vacaciones diferentes que te permitirán hacer lo que quieras sin tener que cumplir normas, pues éstas te las marcarás tú. Y además por muy poco dinero, pues ahora Decathlon proporciona en todos sus centros el mejor material al mejor precio para que solo te tengas que preocupar de disfrutar. Yo no me perdería la oportunidad de hacer algo diferente este verano.  Aprovecha que hasta el 4 de agosto la campaña de camping 2014 de Decathlon ofrece material exclusivo de acampada para renovar el material deportivo.