Fútbol

¿Deberían haber sancionado a Pepe?

No habrá sanción de oficio de parte del Comité de Competición para Pepe luego del pisotón en la mano a Messi. El portugués podrá disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou ante el Barcelona, aunque es difícil que se lo vea en el campo de juego el próximo miércoles. ¿Crees que debería haber sido sancionado?

César Muñiz Fernández no vio el pisotón que Pepe le dio a Messi en la mano cuando este estaba en el suelo. Sin embargo, las cámaras de televisión mostraron claramente el momento en que el portugués pasa por encima de la mano del argentino. Pese a ello, el Comité de Competición ha decidido no sancionar al jugador del Real Madrid.

Pero el comportamiento agresivo del internacional portugués es recurrente: basta con recordar la brutal agresión a Casquero en 2009. Si no no recuerdan del episodio, les dejo un video a continuación para refrescar la memoria.

httpv://www.youtube.com/watch?v=LJvFvgJo2NA

De momento, la única “sanción” que pesará sobre el portugués es la que le impondrá el propio club que le dará unos quince días para enfriarse y reflexionar sobre su comportamiento en el campo de juego.

El Barcelona, por su parte, aseguró que no solicitará al comité que proceda contra Pepe, sin embargo, más de un simpatizante culé (y hasta alguno del Real Madrid) están deseando que sobre el portugués caiga una sanción ejemplar.

A tu criterio, ¿deberían ser sancionado duramente a Pepe por su pisotón a Messi?

  • http://alexanderstrauffon.blogspot.com/ Yo

    Futbol: el opio del sector ignorante y naco del pueblo. Un “deporte” sin chiste, inferior a muchos otros que sí vale la pena ver y practicar.

    Y ni qué decir de los fanáticos, de todo equipo por igual. Perdición absoluta. Quien se envuelve en ésa basura de jueguito hasta casi convertirlo en religión, merece la muerte.

    Me dan pena. :)

  • http://www.webmarcadores.com/ Marcadores Online

    Claro que no, se vé claramente que lo hace de forma no intencionada.

  • http://www.degacor.com/griferias/griferias.php griferias

    Ese Pepe es para encerrarlo