Fútbol

¿Debe seguir siendo titular Torres en la selección española?

Críticas por un lado, halagos por el otro. El delantero del Chelsea Fernando Torres despierta sentimientos encontrados según a quien se le pregunte por su rendimiento: los simpatizantes de la Roja parecen haber agotado su crédito con él, aunque sus compañeros lo defienden a muerte. ¿Qué opinan los lectores? ¿Se terminó su tiempo en la selección?

Hace tiempo que Fernando Torres ya no es el que era vistiendo la camiseta de la selección española. Al delantero parece no haberle sentado del todo bien su traspaso al Chelsea donde de momento no ha desplegado todo su potencial o al menos todo el talento que supo exhibir en su paso previo por el Liverpool y el Atlético de Madrid, talento que le valió la titularidad en la selección que entrena Vicente Del Bosque.

En la actualidad, el crédito se le va agotando a este delantero que sabe que hay más de un aspirante a ocupar esa posición en la Roja, no obstante sus compañeros del seleccionado lo defienden a muerte, como es el caso de Javi Martínez quien asegura: “No se puede dudar de él, para mí es el mejor delantero del mundo”. Carles Puyol fue en la misma dirección que Martínez a la hora de hablar del Niño: “Lo veo bien en los últimos partidos que he visto. Ha jugado muy bien. A los delanteros se les valora por los goles, pero aparte hace un trabajo importante. Lo valoramos nosotros. Es un jugador importantísimo”.

Lo cierto es que Torres no marca un gol oficial con la Roja desde hace más de un año: su última anotación fue ante Liechtenstein el 3 de septiembre de 2010, en un encuentro de la clasificación a la Eurocopa 2012.

¿Qué opinan los lectores del nivel de este delantero? ¿Merece seguir siendo titular en la selección española? Ustedes lo dirán.

  • 54 Poma

    A tenido un año regular, y segun dijo Del Bosque a la seleccion van los que estan en mejor forma del momento, para mi no deberia ir, y si Soldado que a demostrado con los goles que a marcado en los minutos que a jugado.