Fútbol

De Jong fuera de la selección holandesa por sus entradas

El entrenador de la selección holandesa, Bert van Marwijk, ha decidido dejar fuera de la convocatoria al centrocampista Nigel De Jong por sus reiteradas fuertes entradas. El seleccionador argumentó su decisión en que está preocupado por la imagen del futbol holandés.

La imagen de Nigel De Jong la asociamos directamente con la de la patada que le propinó a Xabi Alonso durante la final del Mundial, aunque a partir de este fin de semana también la asociaremos a la fuerte entrada que dejó como saldo la fractura de una pierna al jugador Ben Arfa del Newcastle. No es la primera vez: el mes pasado le provocó una fractura a Stuart Holden por una patada.

Por eso, Van Marwijk decidió no convocar a De Jong para los próximos partidos que tiene la selección holandesa (ante Moldavia y Suecia) ya que está preocupado por la imagen del equipo naranja.

A continuación te dejo algunas de sus entradas más características.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ayEt24YOF5I&feature=player_embedded

Fuente: marca | Imagen: lacomunidad

  • Pencolito

    A este tio habría que cortarle las piernas… pero vamos, literalmente!!! Lo siento, no suelo ser tan radical… pero este tio creo que se ha equivocado de deporte!