Fútbol

David Villa objetivo número uno del Barcelona

El Barcelona ha puesto todo el interés en David Villa, para que este sea jugador del equipo azulgrana la próxima temporada. Villa podría ser el recambio de Samuel Eto’o, que pese a liderar en la actualidad el pichichi del campeonato su edad supone handicap para el club en vistas al futuro.

Al parecer el equipo culé ya habría realizado una oferta formal al conjunto valenciano que rondaría los 35 millones de euros. El Valencia de todos modos no va a negociar nada que este por debajo de los cuarenta millones de euros, precio de su cláusula de rescisión.

Villa por su parte no esta en su mejor momento de forma, después de realizar una extraordinaria Eurocopa, donde el guaje acabó como máximo goleador del campeonato e iniciar la liga siendo pichichi durante algunas jornadas, este último tramo de liga no le ha ido del todo bien y va a terminar el año con 12 goles anotados, tres menos que Samuel Eto’o, el actual delantero centro titular de los azulgranas.

El fichaje de David Villa supondría un golpe para el Real Madrid, que se vería obligado a fichar a Crhistiano Ronaldo, de una vez por todas. Ya en la pretemporada pasada el Madrid mostró muchísimo interés por el Guaje, después de que se frustrase el fichaje de Christiano Ronaldo.

Lo que parece claro es que David Villa no jugará la temporada que viene en el club che ya que es difícil que puedan retener a su goleador con ofertas tan suculentas como estas.