Tenis

David Nalbandian no estará en el Master Series de Málaga

Depositphotos_32565427_m

Parece que la derrota del equipo argentino en la final de la Copa Davis ha traído más consecuencias de las esperadas. El número uno del equipo, el argentino David Nalbandian no participará en el próximo Master Series de Málaga, que se celebrará entre los días 5 y 7 de Diciembre, en la ciudad andaluza.

Tal y como ha confirmado el propio David Nalbandian, su ausencia se debe a que está en un momento anímico muy bajo a consecuencia de la derrota sufrida hace una semana en la final de la Copa Davis disputada en la ciudad argentina de Mar de Plata.

Nalbandian estaba invitado para participar en el Masters Series de Málaga que se disputará en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, este próximo fin de semana entre los días 5 y 7 de Diciembre. El jugador argentino iba a ser una de las estrellas del torneo.

La vacante de David Nalbandian la ocupará el tenista francés Gael Monfils, número catorce de la ATP que ha realizado un año bastante completo siendo una de las sorpresas del circuito. El tenista francés consiguió ser finalista del torneo de Viena, semifinalista del torneo de Nottingham y en el torneo de Bangkok. Como torneos destacados fue semifinalista del Roland Garros y cuarto finalista del Masters Series de Madrid. Además también alcanzó los cuartos de final de los recientes Juegos Olímpicos de Pekín.

Con estos cambios producidos, los cabeza de series pasarán a ser los recién ganadores de la Copa Davis David Ferrer y Feliciano López quienes saltarán directamente para disputar la semifinal, mientras que las otras dos plazas de semifinales se las tendrán que disputar Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero, Marat Safin y el propio Gael Mofils.