Tenis

David Ferrer se lleva el Masters de Málaga

Finalmente el español David Ferrer se llevó la tercera edición del Masters de tenis de Málaga, tras ganar a su compañero de la Davis, Feliciano López. David Ferrer fue claramente superior a Feliciano y prueba de ello es la holgada diferencia que consiguió para ganar el partido, el 6-4 y 6-2 en hora y media de partido, lo dice todo.

El alicantino David Ferrer, concluye un año muy completo, tras llevarse su primer torneo del Masters Series de Málaga. Ferrer, claro favorito antes de iniciarse el torneo, no dio ninguna esperanza a Feliciano López, al igual que hizo el día antes contra su rival ruso, Marat Safin.

Con este torneo, el alicantino se adjudica su tercer torneo de la temporada, además de la Copa Davis. Primero fue el Open de Valencia, luego llegó el Torneo de hertogenbosch y ahora el Masters Series.

En cuanto al Masters Nacional, que también se estuvo disputando el fin de semana pero del que aún queda jugar la final. Destacar que esta se jugará entre Tommy Robredo y Nicolás Almagro.

Tommy Robredo tuvo que sudar la gota gorda para derrotar en las semifinales a Fernando Verdasco. Tras perder el primer set por 1-6, Robredo acabó remontando el marcador imponiéndose a Verdasco por un resultado final de 1-6, 7-5 y 6-4.

Nicolás Almagro por su parte lo tuvo muy fácil para acceder a esta final tras imponerse al catalán Albert Montañés por un claro 6-4 y 6-2.

La final se disputará hoy lunes 8 de diciembre a partir de la 1 del mediodía.