Fútbol

David Beckham ya debutó con el Milán

El inglés David Beckham ya debutó oficialmente con el Milán de Ancelotti. El exjugador de Manchester United y Real Madrid y actual jugador de los Ángeles Galaxy, jugó a la perfección con su nuevo equipo el Milán, en el cual permanecerá durante algunos meses en calidad de cedido, concretamente hasta el próximo 9 de marzo.

El inglés se ha mostrado muy optimista ante su forma física, aunque ha reconocido que jamás había trabajado tanto como en el conjunto italiano. No, es el primer jugador que manifiesta la gran dureza y el profesionalismo que se vive en el conjunto milanista. Anteriormente el brasileño Ronaldinho ya había manifestado públicamente que el Milán era el club más profesional en el que había jugado nunca.

Tras días de entrenamiento, Beckham debutó oficialmente ayer, aunque fue en un partido amistoso que enfrentó al Milán contra el equipo alemán de Hamburgo. El partido terminó con empate a uno, el trofeo se lo acabó adjudicando el Milan, ya que ganó en la tanda de penaltis.

Beckham se ha mostrado positivo ante la posibilidad de poder disputar algunos minutos en el próximo choque liguero que se producirá este fin de semana contra la Roma. De todos modos parece que el inglés no estará en el once titular, ya que Ancelotti prefiere dejarlo de inicio en el banquillo y dependiendo como marchen las cosas hacerlo jugar durante unos minutos en la segunda parte.

Así mismo a Bechkam le encantaría poder formar parte de la lista de convocados de Fabio Capello para el próximo Mundial de fútbol que se disputará en 2010 en Sudáfrica.