Fútbol

David Beckham se estrenó en el Milán

David Beckham ya sabe que es marcar con el equipo rossonero, el inglés que permanecerá en el club lombardo hasta la primavera esta realizando muy buenos encuentros que están ayudando y mucho a que el Milán no pierda comba respecto a la Juventus e Inter, primeros clasificados del calcio.

Gracias al gol de Beckham y a la aportación de Kaká, el Milán logró llevarse una importante victoria en campo del Bolonia, una goleada por 1-4. El brasileño que a punto estuvo de fichar por el Manchester City esta semana y que finalmente el presidente de la entidad y también del país, Silvio Berlusconi rechazó la oferta, marcó dos goles y confirmó así su gran momento de forma. Otro viejo conocido, Clarence Seedorf, también fue protagonista al marcar uno de los cuatro tantos del club milanista.

Además de la victoria del Milán, hay que destacar también la victoria a domicilio de la Roma, que consiguió vencer al Nápoles por un contundente 0-3 y sorprendente también el carro de goles que se llevó el club romano de la Lazio, que encajó nada más y nada menos que un 1-4 frente al Cagliari.

La Genova tampoco pudo pasar del empate en casa frente al Catania, aunque este punto le vale para mantenerse en la cuarta posición, justo detrás del propio Milán, es decir en puestos de Champions League. Por su parte la todopoderosa Vechia Signora ganó por un 1-0 a la Fiorentina, con lo que le mantiene en la segunda posición del calcio por detrás del Inter de Milán.