Fútbol

Dani seguramente será fichado por el Barça

Blogdeportistas26052008 

Dentro de la política de fichajes que está llevando a cabo el F.C. Barcelona, Dani Güiza se encuentra en las primeras posiciones para ser fichado. El club blaugrana lo valora con altas posibilidades para ser contratado e incorporarlo a la plantilla. Dani ha logrado los resultados más destacados de toda su vida deportiva.

Lo que más valora el Barça son las cualidades técnicas que posee que han ido mejorando liga a liga. Tanto es así que ha sido seleccionado para representar a España en los encuentros electorales que se llevan a cabo. El jugador de origen andaluz sigue demostrando actualmente su buen juego este año en el Mallorca y también lo hizo en las dos anteriores en el Getafe.

Esta temporada ha culminado con 27 goles, por lo cual le han otorgado las denominadas “Botas de Plata”, lo que lo considera cómo el segundo mejor goleador de toda Europa. Sólo ha sido superado por Cristiano Ronaldo. Este refrendo también viene refrendado por su ficha de rescisión con el Mallorca que es de 15 millones de euros.

Seguramente se producirá el fichaje en breve, debido a que si este club ha sido capaz de pagar 14 millones de euros por el centrocampista Seydou Keita, no sería descabellado pensar que se pudiese abonar la cantidad que el Mallorca está pidiendo por adquirirlo.

Fuente: Mundo deportivo  |  Imagen: Mundo deportivo