Fútbol

Dani Alves se despide de Sevilla

El que hasta ayer era defensa sevillista, Dani Alves, se despidió de la afición sevillista en una emotiva rueda de prensa, en la que el jugador no pudo contener las lagrimas y rompió a llorar.

Uno de los mejores laterales derecho que han pasado por el Sevilla, Dani Alves, se despedía ayer de Sevilla el club que le ha lanzado a la fama y le ha permitido poder fichar por un grande del fútbol internacional, el F.C.Barcelona.

El flamante fichaje, que según su presidente José Maria Del Nido, ha sido el fichaje más caro de un defensa en toda la historia del fútbol, ha podido suponer la entrada de casi treinta millones de euros en las arcas del club sevillista.

Para Dani Alves poder aterrizar en un club como el Barcelona puede suponerle un reto muy importante en su carrera, el poder jugar en uno de los mejores clubes del mundo es llegar a la cima de una carrera deportiva. Pero, a pesar de la alegría que supone este nuevo reto, el jugador no pudo evitar el sentimiento que le ha rodeado todos estos años en el club sevillano y como un niño rompió a llorar en la rueda de prensa. Alves quiso dar las gracias a su presidente por haberle abierto las puertas del club y haberlo dejado fichar por el Barcelona.

Después de cinco años en Sevilla, el jugador ha crecido tanto profesional como personalmente, llegó a Sevilla siendo un joven prometedor y ahora después de cinco años se marcha de Sevilla siendo padre y siendo considerado como uno de los mejores defensas de la actualidad.