Fútbol

Cuenta atrás para el inicio del Mundial de Brasil

Mundial de Brasil 2014.

Apenas queda poco más de un mes para que comience uno de los más importantes espectáculos deportivos de carácter internacional, el Mundial de Fútbol, que en esta ocasión se celebrará en Brasil, uno de los países que con más pasión vive este deporte.

La cita acoge a las mejores selecciones del mundo y las principales estrellas futbolísticas esperan ofrecer su mejor versión.

Máxima expectación

Los campeonatos nacionales llegan a sus últimas jornadas y muy pronto los equipos nacionales se concentrarán para preparar la cita mundialista que, como cada cuatro años, será seguida por millones de personas de todo el mundo.

Los jugadores ya tienen su mente puesta en el Mundial de Brasil, pues saben que una buena actuación en el campeonato tiene una enorme repercusión.

Pero antes de concentrarse en lo estrictamente futbolístico, los jugadores participan en distintos actos y campañas que tienen por objeto ir generando la máxima atención sobre el torneo que tendrá lugar en el país carioca. Es el caso de Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa que juega en el Real Madrid, que ha participado en un divertido spot de Nike que yo de ti no me perdería.

Pasión por el fútbol

Cristiano Ronaldo demuestra su gran sentido del humor y, sobre todo, la pasión que siente por este deporte, que le ha llevado a ser considerado el Mejor Jugador del Mundo de 2013, y por ello recibió el Balón de Oro que lo distingue.

Nike siempre ofrece el mejor material deportivo para los futbolistas y por eso cuenta con el mejor futbolista en sus campañas.

Ya queda muy poco para que comience a rodar el balón. España llega como campeona del mundo, pero no lo tendrá fácil para revalidar el título, pues países como Brasil, Alemania o Italia tendrán mucho que decir, además de la sorpresa que surge en todos los campeonatos.

Mira este vídeo y empieza a vivir el Mundial.