Fútbol

Cuenta atrás para el Barcelona – Madrid

Depositphotos_18905395_original

Ya está todo listo, sólo faltan unas horas para que se ponga en marcha una vez más el partido del siglo. El Barcelona – Madrid, posiblemente el derby clásico más popular del mundo del fútbol. Aunque este año parece que el gran favorito será el Barcelona, un partidazo como este nunca tiene favoritos. Para muchos el Barcelona volverá a repetir el famoso 5-0, para otros el Madrid puede dar la campanada. ¿Y para ti quién será el ganador?

En can Barça reina el optimismo, el gran juego del equipo, la gran racha goleadora y los nueve puntos de ventaja sobre el eterno rival, hacen que muchos aficionados cules se empiecen a frotar las manos ante la visita del equipo blanco al Camp Nou. A pesar de todo este optimismo desbordado, Pep Guardiola no se fía ni un pelo. El entrenador azulgrana no quiere más euforia ya que teme que esta pueda desconcentrar al equipo. De hecho, Guardiola manifestó hoy mismo que le da más miedo este Madrid, con bajas y necesitado de puntos que no un Madrid exultante.

Por su parte, en la casa blanca todo es pesimismo, este partido puede ser clave para el equipo ya que si gana puede darle el empujón de moral necesario para que poco a poco se venga arriba, pero si pierde dejaría a los blancos con 12 puntos de desventaja frente al eterno rival y con la moral igual de baja que hasta ahora.

Juande Ramos invitó a los aficionados y seguidores del equipo que apostarán por el Real Madrid, que a lo mejor iban a dar más de una sorpresa. Al contrario que Bernd Schuster, Juande si cree que se puede sacar algo positivo del Camp Nou y de hecho esta convencido de que así lo harán.

 

  • Narmer

    Les vamos a meter un 5-0.

    Visca el Barça….

  • http://areablaugranagms.blogspot.com/ Gabriela Miranda

    ¡¡A POR ELLOS BARÇA!!

  • http://youtube julian

    hala madrid 4-1