Fútbol

Barcelona golea al Getafe y el Madrid cae ante el Sevilla

Barcelona sigue imparable en la Liga española. El conjunto de Tito Vilanova consiguió su cuarta victoria consecutiva en 4 presentaciones. Mientras tanto, el Real Madrid de José Mourinho no levanta cabeza: cayó ante Sevilla y suma apenas 4 puntos de 12 posibles.

Barça arriba

Barcelona sigue con su sana costumbre de ganar, gustar y golear. En la cuarta jornada de la Liga, el conjunto catalán venció en condición de visitante al Getafe por 4 a 1 con goles de Adriano, Messi (marcó un doblete) y Villa. Mascherano marcó en propia portería el único gol del Getafe.

Madrid abajo

El Real Madrid no le encuentra la vuelta a la Liga y ya está a 8 puntos del Barcelona. El conjunto de Mourinho cayó ante el Sevilla por 1 a 0 con un gol tempranero de Trochowski a los 2 minutos.

Tras el partido, el portugués habló de lo mal que está jugando el equipo y criticó duramente el desempeño de sus jugadores con frases como “se puede perder, pero no así”. No obstante, el hizo mea culpa y comentó: “El responsable de este pésimo inicio de Liga soy yo. No he sido capaz de crear un grupo comprometido”.

La clasificación

El Málaga, con gol del debutante Javier Saviola, consiguió su tercera victoria en la temporada y está segundo con 10 puntos. Con 8 se ubican en tercera y cuarta posición el Mallorca y el Sevilla. Atlético de Madrid y Rayo Vallecano ocupan los últimos puestos de competiciones europeas con 7 puntos, aunque cabe destacar que el conjunto de Simeone adeuda un partido.

Foto: Captura de as.com

  • http://www.degacor.com/griferias/griferias.php griferias

    Este año el madrid vuelve a la normalidad