Baloncesto

Cuarta derrota consecutiva de los Lakers

 Mal momento el de los bicampeones de la NBA: los Lakers de Los Ángeles sumaron su cuarta derrota consecutiva, la peor racha desde que Pau Gasol está en el equipo. Como si fuera poco, al jugador español lo aquejan molestias físicas.

Ante los Houston Rockets, los Lakers cayeron por cuarto partido consecutivo. El equipo de Phil Jackson acumula su peor racha desde febrero de 2008 cuando Gasol llegara al equipo. En contraposición, los Rockets sumaron su cuarta victoria consecutiva tras imponerse por 109 a 99.

La figura del encuentro fue Shane Battier, que anotó 17 puntos, mientras que Kevin Martin aportó 22. Gasol jugó otro maratónico partido (39 minutos), pero su rendimiento no fue el mejor: aportó apenas 8 puntos con un bajo porcentaje de campo (2 de 8 lanzamientos).

El baloncestista español acusó molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, probablemente por la acumulación de varios partidos con más de 40 minutos en la pista. “Lo que me preocupa es que la lesión no mejore o que incluso empeore y se convierta en un problema” comentó Gasol al respecto.

Fuente: marca