Fútbol

Cristiano tiene la “conciencia tranquila”

ronaldo

Cristiano Ronaldo, la megaestrella portuguesa del Real Madrid, tiene “la conciencia tranquila”. Al menos, eso ha dicho antes en la gala de la FIFA donde con Andrés Iniesta y Leo Messi compite por ser el mejor jugador del mundo. “Para ser sincero, no es un premio vital, pues la vida continúa y son dos grandes jugadores. Tengo la conciencia tranquila, pero estar aquí es algo que ya me hace estar feliz”, manifestó en rueda de prensa previa a la gala anual de la FIFA. Antes, el Madrid sufre para ganar a la Real Sociedad.

Cristiano, discreto

“Depende de cómo se interpreta la temporada, si más a nivel individual o colectivo. No sé a qué lógica responde, si a una cosa u a otra”, comentó CR7 en relación al balón de oro que concede la FIFA en su gala anual. Un cambio de actitud, ya que el jugador de Madeira, soterradamente, siempre había menospreciado los galardones ganados por Messi.

Contra el racismo

“En mi honesta opinión, cosas como estas no pueden pasar en el fútbol. Tanto FIFA como UEFA siempre hablan de ello, de la lucha contra el racismo, y encuentro increíble que cosas como estas sigan pasando. La gente tendría que disfrutar del espectáculo, de ello se trata, y de reforzar la cohesión entre razas y la paz entre todos”, señaló Ronaldo en relación al partido amistoso que el Milán abandonó en Italia por ataques racistas contra Boateng.

Ronaldo, un futbolista enorme, ya es un mito, como el Resonance, acción clásica actualizada para PC.