Fútbol

Cristiano se compromete a acabar su contrato con el Madrid

ronaldo

Cristiano Ronaldo, enemistado con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha aclarado una cosa: no se irá del clu blanco antes de que acabe su contrato, en 2015. Ahora bien, el portugués, líder indiscutible del equipo entrenado por José Mourinho, no se compromete a renovar su contrato. El culebrón continúa.

“Quiero acabar mi contrato en el Real Madrid, eso lo tengo claro. Después, no sé qué va a pasar en el futuro”, aseguró en declaraciones a Fifa.com. Además, defendió a Mourinho. Yo tengo claro que Mourinho siempre quiere lo mejor para el club, y lo va a defender a muerte, eso lo sabemos todos los que estamos a su lado, pero la opinión del público es respetable. En mi opinión es el mejor entrenador del mundo, con mucha experiencia y que lo ha ganado todo”.

A por la décima

“La Décima es lo que todos los madridistas quieren. Lo tenemos clarísimo. El año pasado nos quedamos a un paso, lo que fue muy frustrante. Por suerte, tenemos la posibilidad de la revancha este año, con la dificultad añadida de enfrentar al Manchester United. No va a ser fácil y en mi opinión las posibilidades son 50/50 para cada equipo, pero tengo mucha confianza”.

Fuerte presión en el Madrid

“Creo que en el Real Madrid hay más presión que en el Manchester, llevo tres años y medio ahí y me parece que es así porque todo el entorno está muy concentrado en ganar la décima Liga de Campeones. Eso crea una cierta ansiedad, que se siente en todo momento”.