Fútbol

¿Quiere irse Cristiano del Real Madrid?

Cristiano no está feliz. El futbolista portugués del Real Madrid comentó que está triste por un problema profesional. Aunque no dio detalles de cuál es el asunto que lo tiene a mal traer, se rumorea que habría pedido dejar el club.

Goles sin festejo

Cristiano Ronaldo marcó 2 goles en el partido en el que el Real Madrid derrotó al Granada por 3 a 0, sin embargo el portugués no festejó ninguna de sus 2 anotaciones. “No celebré los goles porque estoy triste por un motivo profesional que en el club conocen bien” comentó el portugués que con sus 2 goles llegó a los 151 con la camiseta del Real Madrid.

Cristiano dejó en claro que su tristeza no se debe a no haber ganado el premio al mejor jugador de Europa que la UEFA le entregó a Andrés Iniesta: “Si ganaba el premio a jugador del año no me sorprendía, si lo perdía tampoco. El premio es lo de menos. Hay cosas más importantes”.

¿Qué le sucede entonces al futbolista portugués? Él se limitó a resumir todo diciendo “no me siento querido”.

Kaká asegura que CR7 tiene todo el apoyo de la plantilla

Luego de las declaraciones de Cristiano, su compañero de equipo Kaká salió a asegurar que el portugués puede contar con el apoyo de todo la plantilla: “A Cristiano sólo me gustaría decirle que tiene todo el apoyo del equipo para lo que quiera. Le necesitamos y tiene que estar feliz. Tiene el apoyo de todo el equipo”.

Foto: Captura de clarin.com