Fútbol

Cristiano Ronaldo ya es el jugador más caro del mundo

foto cristiano

Cristiano Ronaldo ya es el jugador más caro del mundo después de firmar la renovación de su contrato con el Real Madrid. El futbolista portugués seguirá en el club blanco hasta el año 2018 y cobrará 20 millones de euros cada temporada.

Hasta ahora el jugador mejor pagado era el sueco Zlatan Ibrahimovic, que percibe 17 millones de euros cada año en el París Saint Germain. Eto´o hasta hace poco cobraba todavía más, en el Anzhi ruso, club que tuvo que dejar por problemas financieros de la entidad rusa y fichar por el Chelsea de Mourinho por una cifra sensiblemente inferior. Messi, el mejor jugador del mundo en los últimos años, “sólo” cobra 16 millones de euros.

Gareth Bale

Tras el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid, valorado en 101 millones de euros, al presidente de la entidad, Florentino Pérez, no le quedaba más remedio que mimar al astro portugués para no generar celos en el vestuario y, por tanto, mejorar su contrato.

En los últimos meses Cristiano Ronaldo había deslizado entre su círculo más próximo de amistades que podría regresar al Manchester United al no sentirse cómodo en el Real Madrid.

Curiosamente, ha sido una vez firmado el millonario contrato de renovación con el Real Madrid cuando Cristiano Ronaldo ha declarado que el dinero no es lo más importante en la vida para ser feliz.

Eclipsado por Messi

El delantero portugués acabará su relación con el Real Madrid a la edad de 33 años. Hasta la fecha, ha jugado con el equipo madrileño 203 partidos en los que ha marcado 204 goles. Pese a estos brillantes números, en los últimos años el futbolista portugués ha estado eclipsado por Leo Messi, jugador del FC Barcelona, que ha sido distinguido por la FIFA con el Balón de Oro que acredita al mejor jugador del mundo en los últimos cuatro años.