Fútbol

Cristiano Ronaldo se queda en Manchester

El culebrón del verano, la noticia que ha ocupado miles de paginas en los diarios, multitud de portadas, comentarios y rumores, por fin se ha acabado. El que iba a ser el fichaje estrella del verano finalmente se va a quedar en nada, Cristiano Ronaldo se quedará en el Manchester United.

El madridismo se ha despertado de su sueño, el sueño de poder tener a la mejor estrella mundial del momento jugando en el Bernabeu, ya lo anunció el presidente madridista Ramón Calderón en la pasada presentación de Van der Vaart y ahora lo ha hecho Cristiano Ronaldo, la posibilidad de que Cristiano recalé en el Madrid la próxima campaña se ha esfumado.

Al parecer tanto Alex Ferguson, entrenador del Manchester United como el jugador han estado hablando en los últimos días y han acordado que continuará en el club inglés. El jugador que ha dado la noticia de su continuidad en un medio de comunicación portugués, ha querido dejar claro que a pesar de todo lo que ha pasado durante la pretemporada, continuará rindiendo al máximo nivel en el club de Manchester.

Así mismo el jugador también ha dejado claro que el ha sido el máximo responsable de todos los rumores que se han ido filtrando ya que manifestó públicamente sus deseos de recalar en el Real Madrid.

Ahora el Real Madrid se queda sin la estrella tan deseada, un año más se esfuma el fichaje de un gran jugador, si el año pasado fue la estrella milanista Kaká este año ha vuelto a repetirse la historia, aunque no se descarta que el jugador acabe recalando el año que viene en las filas del equipo madridista.