Fútbol

Cristiano Ronaldo se plantea regresar al Manchester United

cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo, el jugador franquicia del Real Madrid, podría acabar su contrato con el club español en 2015 y regresar al Manchestar United. El futbolista portugués todavía no ha respondido a la oferta de renovación que le hizo el club blanco y su representante, Jorge Mendes, mantiene abierta la opción de volver a la Premier.

Algunas informaciones que se han hecho públicas indican que el Manchester United y Cristiano Ronaldo quedaron en verse en los próximos días para valorar las posibilidades reales que existen para que el delantero vuelva al equipo en el que se hizo una estrella.

Finaliza contrato en 2015

Según parece, los representantes del club inglés le dijeron a Jorge Mendes, agente del jugador, de que si permanecía en el Real Madrid sin renovar su actual contrato, que expira el 30 de junio de 2015, en enero de ese mismo año le pagarían una prima de traspaso de 50 millones de euros más el sueldo que él mismo se ponga. Cristiano lo consideró como un gesto de confianza y respeto hacia su persona de parte del club que cambió su vida cuando era un adolescente.

Ronaldo es todavía un mar de dudas y siempre ha dicho a quienes le han querido escuchar que, aunque vive feliz en la ciudad y en su casa de lujo de Pozuelo, no se ha sentido lo suficientemente valorado en el Real Madrid en muchas ocasiones, circunstancia que, según él, le ha privado de lograr algunos reconocimientos individuales como, por ejemplo, el Balón de Oro que, año tras año, gana Leo Messi.

El Madrid espera una respuesta

El Real Madrid mantiene su oferta de renovación hasta 2018 con un contrato de 14 millones netos por temporada que, por el momento, no seducen al jugador portugués.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que quería hacer de Ronaldo el jugador mejor pagado, aunque al no obtener una respuesta positiva indicó que “todo tiene un límite”, palabras que no han sentado nada bien en el futbolista portugués.