Fútbol

Cristiano Ronaldo: “No soy arrogante”

Depositphotos_14111413_m

El Cristiano Ronaldo que dijo que los que le criticaban tenían envidia de una estrella como él por ser “guapo, rico y famoso” queda atrás. O eso parece, en una entrevista concedida a su compatriota Pedro Pinto en la cadena de noticia CNN, el jugador de Madeira ha hablado de su lado más personal, de todo menos de fútbol y del Real Madrid.

Arrogancia

“Quizá a veces estoy de acuerdo en que tengo una mala imagen en el campo de fútbol porque soy demasiado serio”, dijo Ronaldo. ¿Es Ronaldo arrogante? “No quiero quejarme de eso, pero a veces pienso que sí. No creo que esté permitido para las personas cambiar de personalidad”.

“Odio perder”

“Si realmente me conoces, si eres mi amigo, te dejo entrar a mi casa y compartes el día conmigo, sabrás que odio perder. Aprendo de mis errores y así es la vida. Sabes, a veces soy la víctima de eso porque no conocen al verdadero Cristiano. Pero, eso es parte de la vida. Este soy yo”, asegura Cristiano.

“Compito hasta con mi novia”

“Estoy en la piscina con mi novia y a veces nos gusta competir. A veces tienes que darle una oportunidad para ser feliz pero gano porque no me gusta perder. Es tan simple como eso. Puedes imaginarme en la cancha jugando contra otros jugadores, jugando contra otros equipos, no está permitido dejarlos ganar. Soy un hombre competitivo y a veces las personas interpretan eso de una manera diferente, lo que es algo doloroso porque no me gusta, pero tengo que vivir”.

 

 

  • Pingback: FIFA 13 se adapta a la novedosa WiiU | Blog Juegos