Fútbol

Cristiano Ronaldo no se entrenó con el Real Madrid

Luego de disputar el encuentro de repesca para acceder a la Eurocopa con la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo ha regresado a Madrid con una sobrecarga muscula y no se ha podido entrenar a la par de sus compañeros. Tampoco lo hizo su compañero Álvaro Arbeloa quien padece un cuadro similar.

No hubo entrenamiento para Cristiano Ronaldo en su regreso al Madrid. El portugués sufre una “sobrecarga en la musculatura abductora del muslo izquierdo” según precisa el informe publicado en la página web oficial del Real Madrid. El delantero luso disputó ayer con su selección el encuentro de repesca para acceder a la Eurocopa ante el combinado de Bosnia al que superó por 6 a 2.

Álvaro Arbeloa también volvió resentido a las prácticas tras el enfrentamiento entre España y Costa Rica (que finalizó igualado 2 a 2). El defensa padece una sobrecarga en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo.

Pese a estos diagnósticos se estima que los dos podrán recuperarse de manera rápida y es por eso que no está en peligro su presencia en el encuentro que el sábado el Real Madrid deberá disputar en Mestalla ante el Valencia. No obstante habrá que esperar para ver como evoluciona el físico de estos dos jugadores en los próximos días.

Los portugueses Pepe y Fabio Coentrao y el argentino Gonzalo Higuaín (que también disputaron partidos con sus respectivas selecciones) tampoco estuvieron presentes en el entrenamiento que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva, aunque se descarta que estén lesionados.

  • Rolandogarciachavez

    Hola cristiano ronaldo yo te quiero desir que eres un muy jugador de fut bol yo me yamo rolando y quiero gujar como tu