Fútbol

Cristiano Ronaldo está a gusto en el Real Madrid

ronaldo

Cristiano Ronaldo ha comparecido en rueda de prensa para hablar largo y tendido -cosa que no suele hacer- sobre muchas cosas, entre ellas, su situación en el Real Madrid y su futuro, en el aire por, entre otras, la voluntad del PSG de fichar a CR7 y Mourinho.  El luso ha dicho  estar “muy a gusto” en el equipo y sentir “el cariño de la afición tanto dentro como fuera del campo”.

Discreto sobre la renovación

“Ese tema ya está hablado. No hablaré más de mi renovación. Ya no es lo más importante. Lo importante es ganar los próximos partidos. Estamos peleando por la Liga, por la Copa y por la Champions y hasta el final no es importante hablar de eso. Lo importante es estar todos juntos”.

Situación en el Madrid

“Me siento muy bien. Estoy con la convicción de que este año será mejor que el año pasado. Me siento a gusto y espero poder dar lo mejor de mí, como siempre, y poder estar mejor que el año pasado”.

Respuesta de la afición

“En este momento me siento más a gusto con la afición, no sólo dentro del Bernabéu, que siempre he estado a gusto, sino fuera. Me dan un gran cariño. Y a los que están lejos también los siento y por eso soy feliz e intento retribuir de la mejor manera, que es jugar bien y dar lo mejor por esta camiseta y estar a tope para ayudar al Madrid”.

Feliz 2013 a Ronaldo  y a todo el mundo. Y en Reyes, a disfrutar de un buen roscón de Reyes.