Fútbol

Cristiano Ronaldo es duda para el partido del domingo

Cristiano Ronaldo, el astro portugués del Real Madrid, está en duda para el partido en el que los merengues se medirán ante el Sevilla.

El portugués sufrió una fuerte entrada el pasado miércoles en el partido ante Olympique de Marsella por la Champions League y sufre una artritis traumática con edema óseo en el astrágalo y un esguince de grado I del ligamento lateral interno del tobillo derecho.

Para el partido del domingo, crucial para mantener la punta (Sevilla marcha segundo a tres puntos), también es duda Lass Diarrá quien arrastraba un traumatismo en el hombro derecho, pero que de a poco se va acoplando al resto del plantel en los entrenamientos.

Por su parte, Metzelder y Arbeloa se han reintegrado a la plantilla siguiendo un entrenamiento especializado debido a la recuperación de sus lesiones, mientras que en la última tanda de entrenamientos el gran ausente fue Raúl que estaba junto a la comitiva española en Copenhague en oportunidad de la elección de la sede olímpica.

  • http://venezuela jorge

    bueno el crack seguro estara listo pero si no lo esta hay q dejarlo descansar el equipo tiene con q no solo el va hacer el trabajo xq para eso son un equipo

  • http://www.programasok.com/ programas

    Pues al final resulto decisivo. Malo para el madrid cuando no este.