Fútbol

Cristiano mete al Madrid en cuartos de Copa del Rey

cris

El PSG no descarta a Ronaldo. Lógico. Un hat trick de Ronaldo y un gol de Khedira sirvieron para que el Madrid aplaste al Celta y se meta en cuartos de final de la Copa del Rey, donde le espera el Valencia, verdugo de Osasuna. El partido, además de por la exhibición de CR7, estuvo marcado por las ovaciones a Iker Casillas y la bronca a José Mourinho por parte del público.

Ronaldo pide ayuda a la afición

“Tengo que pedir que paren ya. No hay que mirar atrás porque el míster se va a quedar, tenemos mucho que ganar este año y pensamos en la Copa y tenemos la Champions. Ya basta. El mister intenta hacer lo mejor y es un gran profesional. Esos pitos no ayudan a nada. Si ganamos la Copa y la Champions quedará un buen año. Hay que animar y no silbar. Ya basta porque los jugadores también sentimos dentro del campo cuando no apoyan al entrenador”.

“Siento el cariño del Bernabéu desde hace un tiempo y me hace feliz. Si la gente está conmigo me siento más motivado, así que agradezco a la afición el cariño que me está dando”, aseguró el portugués, visiblemente satisfecho.

Sergio Ramos, expulsado

“No quiero hablar del árbitro, al final es siempre lo mismo. No voy a hacer más comentarios sobre mi expulsión pero me voy enrabietado porque te expulsan cuando te estás jugando la eliminatoria. Creo que no fue justo pero ahí están las cámaras para juzgar. Por suerte el equipo ha conseguido encarrilar la clasificación y empezamos bien el año”.

Parece más difícil que Ramos acepte un error que taladrar metal.