Fútbol

Cristiano espera poder estar ante Tottenham

En estos días solo una cosa pasa por la cabeza de Cristiano Ronaldo: recuperarse de su lesión para poder disputar el encuentro de cuartos de final de Champions League entre Real Madrid y Tottenham.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo apura su recuperación para poder estar el 5 de abril en el encuentro entre su club y el Tottenham de Inglaterra. Por eso el pasado fin de semana estuvo en Valdebebas trabajando entre 6 y 7 horas por día (en sesiones de mañana y tarde) para ponerse  apunto.

Cristiano es baja en el Real Madrid desde el pasado 19 de marzo, cuando se resintió de una lesión muscular de grado 1 en el músculo bíceps femoral de la pierna izquierda. De momento se encuentra en la primera fase de su recuperación haciendo ejercicios de potenciación en el gimnasio y sometiéndose a sesiones de fisioterapia.

El propio jugador no esconde sus ansias de volver a jugar: “No me gusta entrenarme y no poder jugar. Quiero recuperarme totalmente de esta lesión. Los últimos partidos no los pude jugar al 100% y estoy harto” aseguró el propio Cristiano.

Fuente: as