Fútbol

CR9 da tres puntos al Real, pero se va expulsado

Real Madrid logró no distanciarse aún más del Barcelona en la Liga. El equipo merengue consiguió los tres puntos de la mano de Cristiano Ronaldo que anotó por duplicado para luego irse expulsado por un codazo. En tanto, los de Guardiola volvieron a golear, esta vez al Valladolid.

Cristiano Ronaldo tuvo un encuentro de esos que nunca olvidará. El portugués se convirtió en el goleador del encuentro tras marcar dos tantos: el primero tras una buena jugada colectiva a los 36 y el segundo, tres minutos más tarde, el luso captura un largo pase que Guti le da desde la mitad del campo de juego para convertir con un remate desde fuera del área.

Luego el Real tendría algunas oportunidades más, pero el encuentro tendría un radical cambio cuando a los 24 del segundo tiempo, Cristiano Ronaldo le propina un codazo a Mtiliga y se iría expulsado. El resultado se mantendría intacto hasta el final del encuentro.

En tanto, el Barcelona sigue cómodo arriba. Goleó 3 a 0 al Valladolid en condición de visitante con tantos de Xavi, Dani Alves y Messi que es el pichichi de la temporada con 15 goles, seguido de Villa con 14. Goles y highlights del partido.

Barcelona sigue primero con 49 puntos, lo sigue el Real Madrid con 44 y tercero el Valencia con 39.

Resultados de la jornada 19

Real Madrid 2 Málaga 0

Valladolid 0 Barcelona 3

Sevilla 1 Almería 0

Deportivo 3 Athletic 1

Sporting 0 Racing 1

Tenerife 0 Valencia 0

Espnyol 1 Mallorca 1

Villareal 4 Zaragoza 2

Xerez 1 Osasuna 2

Getafe 1 Atlético 0