Otros Deportes

Cosas que debes hacer antes de morir: bucear

Cosas que debes hacer antes de morir bucear

Hay una serie de actos que todo hombre debería hacer no sólo para ser llamado “hombre” con todas las letras… También se trata de actos que justifican la existencia misma. Algunos de ellos son sencillos, otros no. Y uno de los más emocionantes puede que haga necesario el tomar cursos de buceo

Sí, si quieres sentir la vida en plenitud, tienes que bucear.

Y es que tal y como hemos visto en filmes como The Big Blue (en el que Jean Reno demostraba que la Odisea Espacial puede vivirse en otros espacios, interiores y marinos) el buceo no sólo es una práctica sana, emocionante y que nos pone en contacto con lo mejor de nosotros y con la naturaleza en todo su esplendor. Además, es una actividad que nos pone en contacto con nuestra dimensión como hombres.

Y es que bajo aguas, en el silencio, sin otro nexo con la vida que un tanque de oxígeno, sin otro sonido que el de tu propia respiración, y moviéndote en las aguas con la pura fuerza de tus músculos. Dueño de tu Destino.

¿A que mola, verdad?

Pues si ocurre que no tienes la más pálida idea sobre el buceo y sus pormenores, no te preocupes: nunca has estado más cerca de tus sueños. Todo lo que te separa de la sensación suprema del buceo es un buen curso en Hispania.

En Hispania vas a encontrar un nuevo concepto en la enseñanza del buceo. Su fundador y director, Karlos Simón, es un reconocido formador de instructores de buceo, y tiene en su currículo…  la marca de permanencia con tiburones. Otra de esas hazañas que podrías sumar a tu lista de pendientes.

Visita Hispania, y elije el curso de buceo que necesites: buceo técnico, side-mount, o instructor. Y a cumplir con  otro punto más de tu agenda de pendientes.