Tenis

Copa Mundial de Tenis: Chela y Acasuso fundamentales en el avnce de Argentina

Los tenistas argentinos Juan Ignacio Chela y José Acasuso jugaron el papel fundamental de la clasificación de Argentina para la final de la Copa del Mundo de Tenis… Primero fue Chela quien le ganó a Fernando González en dos set, por 6-3 y 7-5. Más tarde Acasuso confirmó la supremacía del tenis argentino cuando la ganó a Nicolás Massú por 6-3 y 6-4.

Todavía queda el encuentro en dobles, pero no puede cambiar la historia… Argentina ya es finalista y puede festejar.

En el Grupo Rojo, se clasificó Sueciaderrotando al equipo estadounidense por 2 a 1. Esto sirve para ir haciendo boca con lo que ocurrirá en las semifinales de la Copa Davis, donde los mismo equipos se enfrentaran nuevamente.

Mañana tendremos la oportunidad de conocer al segundo finalista de la competición que se juega en Dusseldorf (Alemania).

República Checa, es quien lidera en el Grupo Azul donde ya tiene dos victorias y se enfrenta al equipo local. Mientras… España deberá enfrentar a Bélgica en lo que será la última jornada por la ronda clasificatoria, donde tanto España como Alemania han ganado y perdido una serie, mientras que Bélgica sufrió derrotas en las dos ocasiones que se presentó.