Fútbol

Copa Confederaciones: Brasil humilla a Italia y la elimina

La selección brasileña dio todo un recita de buen fútbol y goles frente a la selección italiana. Los cariocas endosaron un 3-0 a los actuales campeones del mundo y además de humillarles en el terreno de juego, los mandaron para casa.

Luís Fabiano se convirtió en el gran protagonista del partido, marcó los dos primeros goles de Brasil, que al finalizar la primera parte ya ganaba por un contundente 3-0. Italia intentó de todos los modos poder conseguir aunque fuese un tanto ya que, en el otro partido Estados Unidos también ganaba por 3-0 a Egipto y enviaba a los italianos para casa.

Al final, Italia no tuvo la suerte que siempre ha tenido en la historia del fútbol y tuvo que acabar el partido con un 3-0 humillante que lo envía directamente para casa.

Ahora, definidos los dos grupos, las semifinales quedan con: España – Estados Unidos, que se jugará el próximo Miércoles 24 de junio y con el Brasil – Sudáfrica que se jugará el jueves 25 de junio. Los ganadores de estos dos partidos disputarán la final el próximo domingo.

 

  • http://www.noticiassudafrica2010.com Sudafrica 2010

    Sin lugar a dudas la final va a estar entre los 2 grandes que van quedando…Brasil y España. !!…

  • http://www.noticiassudafrica2010.com/ Sudafrica 2010

    Sin lugar a dudas la final va a estar entre los 2 grandes que van quedando…Brasil y España. !!…