Fútbol

Copa América: un arranque a puro empate

Comenzó la Copa América y lo hizo con una seguidilla de empates. Tres empates y tan solo una victoria/derrota fue el saldo de los cuatro primeros partidos del torneo. A continuación te cuento lo más destacado del primer fin de semana de la Copa América 2011.

El torneo comenzó con el empate entre Argentina y Bolivia el viernes por la noche. Los visitantes sorprendieron al abrir el marcador tras un error de Banega que quiso detener una pelota sobre la línea que terminó siendo el primer gol de la noche. Luego Sergio Agüero marcaría la igualdad de volea tras una bajada de pecho de Burdisso. Ni Messi, ni Tevez y ni Lavezzi lograron desequilibrar en el equipo de Batista.

Colombia fue el único equipo que hasta el momento cosechó una victoria. Fue ante Costa Rica con gol de Gustavo Adrián Ramos, mientras que Brasil se llevó la sorpresa de la primera jornada al no poder marcar ante Venezuela y conformarse con un empate sin goles. Paraguay y Ecuador también terminaron igualados sin goles. Los porteros de ambos equipos tuvieron el crédito de mantener el cero en sus arcos.

Fuente: youtube