Fútbol

Copa América: otro empate, esta vez entre Argentina y Colombia

Un nuevo encuentro de Copa América y una vez más el resultado es un empate. Argentina se midió ante Colombia y ninguno de los dos equipos pudo vulnerar la portería contraria. A continuación te cuento todos los detalles del encuentro.

La selección Argentina de Sergio Batista no pudo vencer a la Colombia del Bolillo Gómez. Ambos equipos no pudieron marcar en un encuentro donde las dos máximas figuras fueron los porteros, Sergio Romero y Luis Enrique Martínez. Del lado de Argentina ni Messi, ni Tevez, ni Lavezzi, ni Agüero, ni Higuaín (estos dos últimos ingresaron en el segundo tiempo) lograron ser desequilibrantes. En tanto lo mismo sucedió con los máximos referentes en ataque de la selección colombiana, Dayro Moreno y Radamel Falcao García.

A continuación les dejo el resumen del encuentro en el siguiente video.

httpv://www.youtube.com/watch?v=n5ZqCzrjIBo

Con este resultado Colombia lidera el grupo A de la Copa América con 4 puntos, Argentina es segundo con 2 unidades, Bolivia tercero con 1 punto y Costa Rica último sin unidades. Cabe destacar que Bolivia y Costa Rica solo han disputado un partido y que hoy se enfrentan entre si.

Fuente: youtube